Ayuda: Certificados SSL

¿Qué son?, ¿Cómo funcionan?, ¿Cómo se instalan? Todas tus dudas resueltas en nuestra ayuda.

  • Cómo comprar un SSL

    Antes de comprar un SSL debemos saber que existen varios tipos de certificado y tener claro cual necesitamos.

    Leer más
  • Cómo instalar un certificado SSL

    Instalar un certificado SSL en tu plan de alojamiento es muy sencillo, podrás instalar un certificado SSL comprado con nosotros o incluso uno externo, en ambos casos, necesitarás un plan de alojamiento para poder instalarlo.

    Paso 1: Contratación del plan de alojamiento

    Leer más
  • Cómo instalar un SiteSeal Dinámico

    ¿Qué es un SiteSeal Dinámico?

    Un SiteSeal dinámico, al contrario que los estáticos, constan de una imagen dinámica que muestra información adicional sobre el tipo de seguridad/cifrado con el que cuenta la conexión entre tu sitio web y el visitante, mostrando la fecha en la que ha sido verificada esa información y garantizando que el sitio web que se está visualizando es el que dice ser, esto aumenta considerablemente la confianza de tus potenciales clientes a la hora de realizar compras o introducir información sensible en él.

    Leer más
  • Cómo instalar un SiteSeal Estático

    ¿Qué es un SiteSeal Estático?

    Un SiteSeal estático consta de una imagen que muestra el tipo de seguridad/cifrado con el que cuenta la conexión entre tu sitio web y el visitante, lo cual aumenta la confianza de tus potenciales clientes a la hora de realizar compras en él.

    Leer más
  • Forzar siempre el uso de SSL

    ALTERTMESSAGEINIT

    ATENCIÓN: Esta ayuda se mantiene actualizada en nuestro blog: Forzar el uso de HTTPS en una web con un Certificado SSL. Te recomendamos acceder al enlace para encontrar la información detallada.

    Leer más
  • Garantía en Certificados SSL

    La garantía en los certificados SSL es la cobertura que ofrece el emisor del certificado (la marca que lo ha emitido, por ejemplo Comodo, Symantec, ...) para tus clientes en caso de sufrir pérdidas económicas como consecuencia directa de confiar en un certificado emitido por negligencia suya.

    Leer más
  • Reemisión de Certificados SSL

    La reemisión de un certificado SSL te permite obtener nuevamente tu certificado SSL.

    Normalmente será necesario una reemisión en los siguientes casos:

    Leer más
  • SiteSeal para Certificados SSL

    ¿Qué es un SiteSeal?

    Los SiteSeal son imágenes que puedes añadir a tu sitio web, con ellos puedes informar a tus visitantes sobre el tipo de seguridad con el que cuenta la conexión cuando acceden a tu página.

    Leer más
  • ¿Cómo funciona un certificado SSL?

    Gracias a los certificados SSL podemos transmitir información de forma segura, cifrando y descifrando los datos transmitidos entre ambas partes, pero ¿cómo funciona un certificado SSL exactamente?

    Funcionamiento de un certificado SSL

    Leer más
  • ¿Cómo se valida un certificado SSL?

    Se puede validar un Certificado SSL de diversas formas dependiendo del tipo de Certificado del que se trate. La validación consiste en demostrar a la Entidad Certificadora que eres el propietario o gestor/administrador del dominio, por lo tanto será necesario llevar a cabo una acción sobre el alojamiento asociado al dominio.

    Leer más
  • ¿Qué es un certificado SSL?

    SSL o Secure Socket Layer es un protocolo de seguridad, pero un certificado SSL es una firma digital, la cual permite cifrar las comunicaciones en transacciones de datos online a través de un navegador u otro protocolo (FTP, por ejemplo), dependiendo de su configuración. En el caso de los sitios web, cifraría los datos que son enviados entre el servidor y el visitante, haciendo más seguras las transacciones de datos sensibles, como por ejemplo datos de contacto, contraseñas o incluso transacciones bancarias.

    Leer más
  • ¿Qué es un Certificado Wildcard?

    En esta ayuda te explicaremos qué es un Certificado del tipo WildCard, cómo funcionan y cómo poder emitirlos correctamente.

    Leer más
  • ¿Qué es un CSR?

    Un CSR o Certificate Signing Request es un bloque de texto cifrado que normalmente es generado en el servidor donde el certificado SSL será utilizado, aunque también puede ser generado externamente, utilizando herramientas como nuestro Generador de CSR Online

    El CSR contiene información que será incluida finalmente en el certificado SSL, como por ejemplo tu nombre o el de al empresa, la dirección, el país de residencia o el common name (dominio para el que es generado el SSL), además de estos datos también incluirá un clave pública que será incluida también en tu certificado.

    Leer más
  • ¿Qué son los Certificados SGC?

    Los certificados SGC permiten a los navegadores y Sistemas Operativos antiguos poder utilizar conexiones SSL con un cifrado superior al que originalmente podían.

    Originalmente los navegadores antiguos únicamente permitían cifrados de hasta 40 bit, gracias al certificado SGC podrás ampliar la seguridad SSL hasta los 256 bit, llegando a la mayoría de usuarios posibles.

    Leer más

Soporte