¿Cómo puedo leer el correo electrónico a través de web?

En esta ayuda te mostraremos los diferentes métodos para acceder a tu cuenta de correo desde cualquier navegador mediante WebMail.

Acceso directo desde Webmail

El acceso a la plataforma de “WebMail” se lleva a cabo usando el subdominio “webmail” delante del nombre de tu dominio, por ejemplo: “webmail.eldominioquequiero.com”.

Podrás ver la URL de acceso a tu entorno Webmail personal en tu área de gestión del dominio, en el apartado “Cuentas de correo”:

acceso webmail

Puedes llevar a cabo el acceso de forma segura a través de protocolo HTTPS:

https://webmail.dondominio.com/

Una vez hayas accedido a la URL antes mencionada, el sistema te permitirá indicar tu nombre de usuario (el nombre de la cuenta de correo completa) y la contraseña que hayas aplicado a la cuenta de correo durante su creación.

Acceso desde tu área de cliente

También puedes acceder directamente a través de tu área de gestión del dominio, en tu cuenta de usuario de DonDominio. Para ello, entra en tu cuenta de usuario y accede a “Dominios” -> “Mis Dominios” - > Y pulsa sobre el dominio sobre el que has creado las cuentas de correo.

Una vez en tu área de gestión del dominio, pulsa en el apartado “Cuentas de correo“:

Y pulsa en el enlace “WebMail” al lado de la cuenta de correo en cuestión:

Una vez hayas accedido, visualizarás en pantalla tu área de gestión de correo electrónico a través de WebMail:

En caso de que tengas alguna duda sobre su uso o funcionamiento, no dudes en contactar con nuestro equipo de soporte a través de nuestro chat online o a través de ticket, desde “Soporte” → “Centro de soporte/tickets”, estaremos encantados de ayudarte.


Soporte