¿Qué formas de pago aceptáis?

Existen métodos de pago directos, con los que puedes efectuar el pago de forma inmediata y otros indirectos, que puedes utilizar para insertar saldo en tu cuenta y posteriormente gastarlo a medida que efectúes compras.

Métodos de pago directos

Pagos rápidos y seguros para registros inmediatos

Tarjeta de crédito / débito

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard o American Express. Utilizamos la pasarela de pago de Redsys, toda tu información se enviará encriptada mediante SSL.

Tarjetas aceptadas: Visa, MasterCard y American Express.

PayPal

Si dispones de cuenta PayPal podrás comprar tus dominios con nosotros y pagar con este sistema, que te ofrece seguridad e inmediatez, sin que tu información financiera se envíe a terceros.

Bizum

Realiza tus compras de dominios, hosting y certificados SSL de forma rápida y sencilla con Bizum. Solo tendrás que indicar tu número de teléfono, introducir tu clave Bizum y validar la operación.

¿No sabes como obtener tu clave Bizum? Puedes consultarlo desde aquí.

Forma de pago disponible para residentes en España.

Métodos de pago directos

Sólo pueden utilizarse como Saldo en cuenta. Multitud de ventajas:

  • Pagos inmediatos
  • Formas de pago exclusivas
  • Mayor comodidad
  • Renovaciones automáticas
  • Nunca caducará

Saldo en cuenta

Es un monedero en tu cuenta de cliente que puedes utilizar de forma rápida y cómoda al realizar tus compras. También te permitirá que los servicios marcados con autorenovación sean renovados sin tener que preocuparte por su fecha de expiración.

Puedes insertar saldo en cuenta con cualquier forma de pago con un mínimo de 30 euros salvo transferencia bancaria que no tiene mínimo.

Además también podrás efectuar una transferencia bancaria o solicitar un importe vía domiciliación bancaria. Estos métodos de pago son exclusivos para Saldo en cuenta.

Transferencia bancaria

Con éste método de pago no tienes ningún límite mínimo o máximo para efectuar tu ingreso de saldo. Dispondrás de él en 24/48 horas una vez se haya conciliado la transacción.

Domiciliación bancaria

De forma cómoda para ti puedes cargar saldo introduciendo el IBAN de tu cuenta bancaria y se te cargará el importe en la misma. Al tratarse de un proceso manual dispondrás del saldo en 24/48 horas.


Soporte