Push: Transferencia de dominios entre distintas cuentas

Puedes transferir los dominios entre cuentas de DonDominio/MrDomain de forma rápida y sencilla usando nuestra herramienta de “Push de dominios”, de esta forma, en cuestión de segundos los dominios y en caso de disponer alojamiento su alojamiento, pasarían a ser gestionados desde la nueva cuenta de cliente.

Aspectos a tener en cuenta antes de realizar una transferencia interna PUSH

  • El plan de alojamiento y su contenido serán transferidos junto al dominio.

  • Los contactos asociados al dominio no son modificados, copiándose a la cuenta de destino.

  • Los dominios con AuthCode dispondrán de uno nuevo de forma automática.

  • Una vez realizada la transferencia interna, no es posible anularla.

  • Si el dominio dispone de Certificado SSL activo con DonDominio/MrDomain el panel de gestión del mismo no se transferirá. En este sentido tendrás que adquirir un nuevo certificado una vez expire el actual.

  • Si el usuario que recibe el dominio es de nueva creación deberá de contactar con el equipo de Soporte por vía ticket para que puedan confirmar que su cuenta ha sido validada correctamente, de lo contrario es posible que no pueda recibir transferencias PUSH.

¿Cómo transfiero mi dominio a otra cuenta de cliente de DonDominio?

Para llevar a cabo la transferencia del dominio bastará con conocer el nombre de usuario de la persona a quien será transferido y su código PUSH.

Para ello, el usuario que recibe el dominio deberá proporcionarte su código PUSH, lo encontrará en “Mi cuenta→ Preferencias→ Operaciones Push→ Código .

Transferencia push dondominio

Una vez dispongas del nombre de usuario y el código de PUSH (opcional) dirígete a “Herramientas –> Push de dominios” y completa los campos que aparecen:

  • Usuario: Indica aquí el nombre de usuario que recibirá el dominio.

  • Código PUSH del nuevo usuario: Deberás indicar el código de autorización que te ha proporcionado el receptor de los dominios.

  • Dominios: Aquí puedes indicar hasta 20 dominios a transferir, puedes separarlos mediante saltos de línea, comas o espacios.

Transferencia push dondominio

Código Push. ¿Qué es y cómo funciona?

En el anterior apartado comentábamos que el código PUSH es opcional, bien pues eso es dado a que el código PUSH permite al nuevo usuario decidir si desea recibir dominios de otros clientes de la plataforma y el tipo de seguridad que tendrá, para ello existen cuatro opciones disponibles en “Mi cuenta→ Mis preferencias”:

La primera opción que nos encontraremos es la de “No aceptar ninguna”, si disponemos de esta opción marcada automáticamente se denegarán todas las solicitudes de transferencias de dominios hacia nuestro usuario.

Transferencia push dondominio

La segunda opción que nos encontraremos es la de “Código único”, si disponemos de esta opción marcada el sistema crea un código que podrá ser utilizado una sola vez, tan pronto ha sido utilizado el sistema volverá a generar uno nuevo. Está opción viene activada por defecto (Puedes generar un nuevo código de forma manual desde el botón de “Generar código”)

Transferencia push dondominio

La tercera opción que nos encontraremos será la de “Código fijo”, si disponemos de esta opción marcada el código PUSH siempre será el mismo, el cual podrás personalizar o que la web nos genere uno de forma automática.

Transferencia push dondominio

La última opción es la de “Aceptar todas” si disponemos de esta última opción marcada se aceptarán todas las solicitudes de transferencia PUSH sin necesidad de indicar un código de autorización.

Transferencia push dondominio


Soporte