Push: Transferencia de dominios entre distintas cuentas

Puedes transferir dominios desde tu cuenta a otras cuentas de cliente en DonDominio/MrDomain fácilmente con nuestra herramienta "Push de dominios", de esta manera en cuestión de segundos los dominios pasarán a ser gestionados desde la cuenta del cliente que has indicado.

¿Cómo transfiero un dominio a otra cuenta de cliente?

Para llevar a cabo la transferencia del dominio bastará conocer el nombre de usuario de la persona a quien será transferido y su código de autorización.

El usuario que recibe el dominio deberá proporcionarte su código de autorización, lo encontrará en "Mi Cuenta - Mis Preferencias", el uso del código es opcional, encontrarás más detalles en la parte inferior de esta ayuda.

Una vez dispongas del nombre de usuario y el código de autorización (opcional) dirígete a "Herramientas - Push de dominios" y completa los campos que aparecen:

Usuario: Indica aquí el nombre de usuario que recibirá el dominio.

Código PUSH del nuevo usuario: Deberás indicar el código de autorización que te ha proporcionado el receptor de los dominios.

Dominios: Aquí puedes indicar hasta 20 dominios a transferir, puedes separarlos mediante saltos de línea, comas o espacios.

Deberás aceptar las condiciones de la transferencia y pulsa el botón "Transferir".

Acto seguido enviaremos un correo electrónico al cliente informándole sobre los dominios que ha recibido.

Código PUSH: ¿Cómo funciona?

El código PUSH permite al nuevo cliente decidir si desea recibir dominios desde otros clientes y el tipo de seguridad que tendrá, para ello existen cuatro opciones disponibles en "Mi Cuenta - Mis Preferencias":

- No aceptar ninguna.

- Código único: El sistema crea un código que podrá ser utilizado una sola vez, tan pronto ha sido utilizado el sistema volverá a generar uno nuevo. Esta opción viene activada por defecto.

- Código fijo: El código es siempre el mismo, el cual puedes personalizar.

- Aceptar todas: Sin necesidad de indicar código de autorización.


Soporte