Importar una web con Web Constructor

Si ya dispones de una web externa y te gustaría traerla a DonDominio y editarla con web constructor, ya puedes hacerlo gracias a la funcionalidad de importación de webs.

¿Cómo funciona el importador?

Simplemente debemos indicar la URL donde tenemos actualmente alojada nuestra web, el importador realizará un análisis del contenido de la web, detectando, código, imágenes, css, etc.. de forma inteligente y adaptándolo al formato de web constructor.

De este modo, conseguimos que Títulos, menús, enlaces, etc una vez importados, se muestren de forma correcta.

Cabe recalcar, que tras la importación, es posible debamos hacer algunos pequeños ajustes, por norma general, a menos que se trate de webs muy complejas, los ajustes serán mínimos.

¿Qué tipo de web puedo importar?

La herramienta de importación es perfecta para webs estáticas, pues en webs dinámicas tipo WordPress, el problema principal que nos encontraremos, es que solo se importará la web que puede ver el visitante, pero perderemos el área de administración.

Además, podremos importar webs creadas con los principales editores como WIX, Weebly, MiWeb, etc...

Pasos para realizar la importación

Para realizar la importación, una vez que estemos en el panel de control del dominio, accederemos a nuestro web constructor y en la vista de plantillas, veremos la opción de importar cualquier sitio

Nos situaremos sobre ella y escribiremos la URL

Seguidamente, pulsaremos en importar y empezará el proceso, el cual puede tardar unos minutos en completarse.

Una vez finalizada la importación, tendremos la web en nuestro web constructor y ya podremos realizar la revisión final.

Como vemos en el ejemplo, tras la importación algunos textos han quedado desajustados. por lo que solo nos quedará corregir los pequeños desajustes desde Web Constructor hasta dejarla a nuestro gusto.


Gracias al importador hemos conseguido completar una tarea que podría habernos llevado horas o días en tan solo unos minutos.


Original:

Importada:


Soporte