Como visualizar los logs de errores

Ocasionalmente nos podemos encontrar que nuestra web ha dejado de funcionar sin conocer la causa. En estos casos es recomendable acudir en primer lugar a revisar los logs de errores disponibles en el alojamiento para ver si aparecen registros que nos puedan ayudar a detectar la causa del problema.

Podemos encontrar los logs de errores accediendo a nuestra área de cliente. Una vez dentro del área de cliente pulsaremos sobre la opción “Hostings” y en el desplegable en “Mis planes”.

menu superior area cliente

A continuación nos aparecerá el listado de dominios y alojamientos que tenemos.

lista dominios y alojamientos

Pulsamos sobre el alojamiento asociado al dominio que queremos revisar para acceder a la gestión del mismo y en el panel de gestión nos ubicamos en el apartado “Subdominios”.


panel gestión alojamiento

Aquí tenemos el botón “Logs” y al pulsarlo nos aparecerá un desplegable en el que podremos elegir el log a revisar.

desplegable elección log

Las opciones disponibles son “Servidor web - Últimos accesos” y “Servidor web - Últimos errores”, el primero nos mostrará un listado de los accesos realizados a nuestra página mientras que el segundo nos mostrará los errores que haya generado la web.

Elegimos la opción “Servidor web - Últimos errores” y pulsamos en “Consultar”. Nos aparecerá un listado con los últimos errores que se hayan generado.

entradas del log


Soporte