Verificación de contactos de dominios

Según la normativa de la ICANN se requiere a todos los registradores acreditados verificar que la información de titularidad de los dominios que gestionas con nosotros sea correcta. Encontrarás toda la información en relación a esta normativa en el sitio web oficial de ICANN: https://www.icann.org/resources/unthemed-pages/approved-with-specs-2013-10-31-es#whois-accuracy

Con el objetivo de verificar tu información y que el dominio que has contratado con nosotros siga activo es necesario que accedas al enlace que enviamos mediante e-mail y sigas las instrucciones que especificamos en él.

Ejemplo de proceso de verificación:

¿Qué pasa si no verifico los datos?

En caso de no completar este proceso el dominio quedará bloqueado de forma automática tras un periodo de 15 días desde la notificación inicial, por lo que es sumamente importante llevar a cabo la verificación de los datos. Podrás reactivar el dominio en todo momento completando el proceso de verificación desde tu área de cliente.

No he recibido el correo, ¿cómo puedo obtenerlo?

Puedes solicitar el reenvío del correo desde la gestión del dominio, en tu área de cliente, éste es enviado siempre a la cuenta de correo del contacto titular.

La cuenta de correo no existe o no tengo acceso a ella, ¿qué hago ahora?

En caso de que la cuenta de correo asociada al titular del dominio no exista o no tengas acceso a ella puedes cambiarla desde la pestaña "Contactos" del dominio, una vez realizado el cambio el correo será enviado a esta nueva cuenta y deberás completar el proceso de verificación.


Soporte