¿Cómo funcionan los cambios masivos?

Utilizando los Cambios Masivos puedes realizar modificaciones a más de un dominio a la vez.

Sigue estos pasos para completar el proceso:

  1. Accede a Herramientas desde tu área de cliente

  1. Haz click sobre Cambios masivos

  1. En este apartado puedes seleccionar los dominios a los que desees aplicar las modificaciones. Te ofrecemos la opción de filtrar por distintos criterios para facilitar la búsqueda. Desde la derecha podrás seleccionar los dominios que cumplan los filtros para seleccionar los que necesites cambiar.

  2. Una vez hayas seleccionado los dominios podrás continuar y visualizar los diferentes cambios que puedes aplicar: contactos, auto renovación, whois privacy, etiqueta, DNS, bloqueos, etc...

  3. Sólo falta aceptar los cambios y en unos minutos los dominios estarán modificados.

6.Al finalizar recibirás un correo electrónico indicándote las modificaciones que se han efectuado sobre los dominios seleccionados.

¿Qué cambios puedo realizar con Cambios Masivos?

Te detallamos los aspectos que puedes cambiar de tus dominios a través de la herramienta de Cambios Masivos. Desde un simple cambio de contactos a cambiar los DNS y asignar etiquetas a tus dominios.

  • Etiquetas: Tienes la posibilidad de añadir etiquetas a los dominios, de esta manera podrás identificar y encontrar los dominios fácilmente, independientemente del dominio que son.
  • DNS asignadas: Realiza modificaciones masivas en los servidores DNS asignados y en unas horas resolverán correctamente tras su propagación
  • Comentarios: Añade comentarios a los dominios fácilmente. Con estas anotaciones te aseguras que nada se te olvidará a cuando llegue el momento de gestionar los dominios.
  • Modificación de contactos: Modifica los contactos asociados a los dominios (titular, contacto administrativo, facturación o técnico).
  • Método de renovación: Puedes cambiar el método de renovación deseado para tus dominios, elige entre renovaciones manuales, automáticas o dejar expirar.
  • Bloqueos: Activa o desactiva los distintos bloqueos disponibles: Bloqueo de transferencia y de modificaciones. Evita de esta forma cualquier intento de transferencia no autorizado.
  • Privacidad Whois: Activa o desactiva la privacidad Whois a los dominios seleccionados y oculta tu información personal.

¿Cuánto tiempo tarda en llevarse a cabo?

Las modificaciones masivas se llevan a cabo en tiempo real una vez se han aceptado. El tiempo en finalizar por completo dependerá del volumen de dominios seleccionados y sus extensiones.

Recibirás un resumen de los cambios realizados por email para que tengas constancia de ello.


Soporte