DonDominio Promociones Actualización de planes de alojamiento

Ampliamos nuestros planes

más espacio de correo y tráfico mensual, al mismo precio

Resumen de cambios

Hemos actualizado las características de nuestros planes de alojamiento para adaptarlos mejor a las necesidades de nuestros clientes, ahora cuentan con mayores prestaciones, manteniendo el mismo precio. Ampliamos el tráfico web mensual para que tu sitio web crezca sin problemas y además mejoramos la capacidad de tus cuentas de email.

Características actualizadas Mini Mail Básico Profesional Avanzado
Espacio de correo (por cuenta) 50 MB → 100 MB ▲ 1 GB → 3 GB ▲ 300 MB → 1 GB ▲ 1 GB → 10 GB ▲ 2 GB → 15 GB ▲
Tráfico Web (mensual) 5 GB → 10 GB ▲ 5 GB → 10 GB ▲ 12 GB → 25 GB ▲ 30 GB → 50 GB ▲ 60 GB → 100 GB ▲
Cuentas de correo 5 10 100 → 15 ▽ 150 → 20 ▽ 200 → 30 ▽
Cuentas FTP 5 5 100 → 25 ▽ 500 → 50 ▽ 1.000 → 100 ▽
Subdominios 5 5 100 → 25 ▽ 500 → 50 ▽ 1.000 → 100 ▽

El resto de características se mantienen sin ningún cambio. Ver comparativa de planes →
Consultar caractarísticas descatalogadas

Además, hemos realizado las siguientes mejoras

Anti SPAM mejorado

Hemos trabajado sin descanso durante los últimos meses para ofrecer una mejor gestión de los correos no deseados, tras múltiples pruebas y ajustes, podemos concluir en una reducción notable del SPAM así como una gestión más eficiente y rápida ante nuevas oleadas de envíos.

Antivirus

Un antivirus analiza ahora de forma segura tus emails en busca de archivos adjuntos peligrosos, de forma totalmente anónima y respetando tu privacidad. Contarás así con una capa de seguridad adicional ante posibles infecciones desde correos entrantes, una preocupación menos.

Rendimiento optimizado

Sabemos que el tiempo es oro y es algo que estamos seguro que aprecias, como habrás notado últimamente, hemos mejorado el rendimiento tanto de los servidores de correo como de Webmail, ahora podrás acceder a tus correos de forma mucho más rápida, realizar acciones sobre uno o varios cientos de correos no te tomará tiempo innecesario.

Webmail adaptado al móvil

Con el auge de los smartphones durante los últimos años, contar con un acceso rápido y sencillo a la cuenta de correo se ha vuelto un requisito indispensable, ahora podrás acceder a webmail de forma muy fácil y adaptada a tu dispositivo directamente desde el navegador, la lectura y redacción de nuevos correos se ha vuelto así aún más práctica, ¡pruébalo ya!

Preguntas y dudas frecuentes

¿A quién afectan estos cambios de características?
La actualización de características afecta a todos los planes de alojamiento, tanto a los ya existentes como a nuevas contrataciones de ahora en adelante.
¿Tengo que realizar alguna acción para que se actualice mi plan de alojamiento?
¡No es necesario! Los planes de alojamiento de DonDominio ya han sido actualizados a la nueva versión. Puedes revisar las características de tu plan actual desde la página de gestión de tu dominio, en tu área de cliente.
¿Qué ocurre si mi plan de alojamiento hacía uso de más cuentas de las que se permiten ahora?
Los usuarios que hicieran uso de recursos por encima de los nuevos valores (cuentas de correo, FTP y subdominios) no se verán afectados por el cambio de características. De esta manera, en su caso se mantendrán las características antiguas del plan de alojamiento siempre y cuando mantengan el mismo plan de alojamiento, aún así se han visto beneficiados del incremento en el tráfico web mensual. Estos usuarios podrán solicitar la actualización a las nuevas características en cualquier momento desde la página de gestión del plan de alojamiento. Una vez solicitada la actualización no es posible revertirla.
¿Supone algún coste extra esta ampliación de características?
No, todos los precios de nuestros planes de alojamiento se mantienen tal y como estaban antes, esta mejora no afecta el importe de nuestros servicios.
¿La actualización afectará a la disponibilidad de mi web?
El proceso de actualización de los planes de alojamiento se realiza en tiempo real, tu sitio web y las cuentas de correo seguirán funcionando con normalidad durante el proceso.
¿Por qué habéis reducido el número máximo de cuentas de correo, FTP y subdominios?
Los límites establecidos en algunos de los planes de alojamiento eran utilizados por menos del 1% de nuestros clientes. Reduciendo esos márgenes, especialmente en el número de cuentas de correo, podemos ofrecer un mayor espacio de almacenamiento para cada cuenta de email sin que suponga un coste adicional para nuestros actuales y futuros clientes. Algo que nos habéis solicitado en multitud de ocasiones.
¿Puedo revertir mi plan de alojamiento a las características anteriores?
Sí, en caso de no estar de acuerdo con el cambio, puedes solicitarnos vía ticket la restauración de las características anteriores, tienes hasta el 31 de marzo de 2017 para ello.