¿Qué pasa si excedo mi transferencia mensual?

Cada plan de alojamiento cubre una cierta cantidad de tráfico con el coste del mismo. En el caso de que se llegues al 80% del tráfico contratado, se te notificará por email. También lo hacemos al llegar al 90% y al 100%. Dichos emails son enviados al correo de contacto del usuario de DonDominio.

En el caso de que hayas llegado al 100% o incluso superado dicho tráfico contratado, en ningún caso se realizan cortes sobre el dominio o el servicio. El tráfico se va acumulando y a final de mes se emite factura por el tráfico excedido.

El coste de dicho tráfico es de 0.50 € por cada GB de tráfico superado. En el caso de que no se haya llegado a 1 GB de exceso de tráfico no se emitirá factura. Si una factura es emitida podrás encontrarla desde "Admin > Facturación" para abonarla.

Si lo deseas, puedes parar la página web para que no consuma más tráfico activando la "Página de Parking" desde el área de gestión del dominio. De esta forma no se descargarán mas archivos desde tu alojamiento web y no se consumirá mas tráfico.

También puedes ampliar a un plan superior que te proporcione mas GB de tráfico por tal de no superarlo a final de mes.


Soporte